El grupo vallisoletano de versiones Cañoneros ofrecerá un concierto especial el día de navidad.

El día de navidad y coincidiendo con el último sábado del año la banda de versiones Cañoneros actuará en la Sala Black Pearl el próximo día 25 de Diciembre para despedir el año 2010.
Como es habitual en sus directos, Cañoneros, harán un repaso a la edad dorada de la música española con un set list de canciones en donde no faltaran los temas más representativos e inolvidables de la década de los 80.
Esta banda formada por veteranos músicos de la ciudad (Ciuadad Juárez, Los Guadalupes, Los Miembros, Shiver...etc) interpretarán canciones que en su día hicieron inmortales bandas ya míticas en este país como Radio Futura, Nacha Pop, Alaska, Loquillo y Los Trogloditas y muchos más.

La última vez que se pudo ver en directo a esta banda en la ciudad fue el pasado verano dentro del ciclo "Emplazados" con un inolvidable concierto que congregó a más de mil personas en la Plaza de Portugalete. 

Esta vez, el grupo tocará en la Sala Black Pearl en lo que será una de las pocas oportunidades de ver un directo de Cañoneros en Valladolid dado que el mayor número de conciertos los suele dar fuera de la provincia.

Las entradas costaran 6 euros en taquilla y 4 euros anticipada (Punto de venta Bar Durandal C/Nuñez de Arce)

^^^^valladolidwebmusical^^^^

^^^agenda cyl^^^^^agenda valladolid^^^^