UNA NOCHE EN ACUSTICO

Tras terminar la gira en eléctrico el pasado 20 de noviembre en Valencia, Saratoga agradece el esfuerzo que el público ha hecho por asistir a todos los conciertos y los apoyos recibidos en cada uno de ellos. Ahora Saratoga trabaja en su nuevo proyecto a la vez que organiza una nueva gira en acústico que comenzará el próximo mes de diciembre. Según anuncian, el nuevo trabajo saldrá a la venta en los meses de marzo ó abril. Pero mientras, realizarán una gira presentando y realizando un repaso por todos los temas de la banda en formato acústico, “Una Noche en acústico con Saratoga”.
Esta nueva gira se iniciará en Valladolid el próximo 11 de diciembre siendo este el último concierto del 2010. Después el día 8 de enero estarán en la sala López de Zaragoza. En enero también volverán a ofrecer conciertos en eléctrico cuyas fechas ya cerradas se informarán próximamente.

SÁBADO 11 DE DICIEMBRE 2010
“UNA NOCHE EN ACÚSTICO”
Sala Porta Caeli Global Music.
C/Mariano de los Cobos, 1 (Valladolid)
Apertura de puertas 21:30.
Anticipada 15€ Taquilla 18 €
Venta de entradas anticipadas en TIPO-LA LUNA-DELTOYA
!!!AFORO LIMITADO!!! – ULTIMO CONCIERTO DEL AÑO

Conciertos en acústico de Saratoga
Los Saratoga están acabando su Gira de presentación de “Secretos y revelaciones” y nos anuncian un nuevo paso en su carrera a través de un nuevo espectáculo en acústico que van a llamar “Una noche en acústico con Saratoga”.
Será por primera vez un concierto íntegramente en acústico, donde los Saratoga repasarán sus mejores temas, a través de instrumentos acústicos. Se trata de convertir el concierto en una velada especial, donde se redescubrirá sus canciones favoritas dejando espacio a la imaginación y el sentimiento.

 

^^^^valladolidwebmusical^^^^

^^^agenda cyl^^^^^agenda valladolid^^^^