PIGNOISE

Plaza de Toros Aranzana Arena de Arroyo de La Encomiendajueves 9 de junio de 2011
22,00h
con entrada gratuita hasta completar el aforo.

NdeP. La banda madrileña, liderada por el ex futbolista de Real Madrid Álvaro Benito: PIGNOISE, llegará a la Plaza de Toros Aranzana Arena de Arroyo de La Encomienda el próximo jueves 9 de junio a las 22,00h con entrada gratuita hasta completar el aforo.
 
La actuación, que tendrá lugar con motivo de las Fiestas de San Antonio de La Flecha (Valladolid), traerá a Pignoise para presentar su último disco "Año Zero".
 
"Año Zero" es el sexto álbum de Pignoise, con el que comienzan una nueva andadura discográfica de la mano de Sony Music.

"Año Zero es el disco más diferente que hemos editado en lo musical y en cuanto a textos. Si en cada álbum hemos ofrecido una evolución, en este es mucho más evidente. El trabajo de la banda sigue creciendo año tras año y sin duda pensamos que este es nuetro mejor disco de largo" dice Álvaro Benito, cantante, guitarrista y compositor de Pignoise, el trío madrileño que se completa con Pablo Alonso (bajo y coros) y Héctor Polo (batería).
 
Un disco producido por Dani Alcover, quien ya trabajó con el grupo en Cuestión de gustos (2007) y Anunciado en televisión (2006). Masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound.
En definitiva, los vallisoletanos podrán disfrutar de una de las bandas de Pop Rock españolas con más gancho de los últimos tiempos. Será el próximo Jueves 9 de Junio a las 22,00h en la Plaza de toros Aranzana Arena de la localidad de La Flecha, con entrada gratuita hasta completar aforo.


^^^^CYLCULTURAL.ORG^^^^

^^^agenda cyl^^^^^agenda valladolid^^^^