SOUL GESTAPO

VALLADOLID. PORTA CAELI. VIERNES 9 SEPTIEMBRE

21.30 H.

REDUCTO SONICO PRESENTA

VENTA ANTICIPADA EN EL MORGAN CAFÉ

 

Soul Gestapo es sin duda una de las bandas más consagradas de la escena nacional y una de las más reconocidas a nivel internacional que tenemos. Es nuestra banda mas “australiana”, que yo creo ha sabido captar mejor la esencia de las antípodas, y si les escuchas por primera vez, quizás pienses que son de Perth.

Los santanderinos aman el High Energy, y eso se nota en todas sus canciones, bien cuidadas, con grandes riffs y guitarras hambrientas de sacar cada vez más notas por minuto para satisfacer a los mas exigentes.

Sin duda ya cuentan con el reconocimiento de muchos, pero estamos en lo de siempre: ¿Qué pasaría si fuesen, ya no digo australianos, simplemente de Alemania?. Pues que seguramente estaríamos hablando de una banda con más discos en el mercado y mucho más alto en el escalafón del R’n’R.

Raul, Aitor e Iñaki tienen por derecho propio un sitio donde se merecen, gracias a su saber hacer, su puesta en escena y la calidad de todo lo que editan, y quizás, quitemos nuestros prejuicios y nos enteremos de que en este país hay bandas más grandes o al menos tanto, como fuera de nuestras fronteras, y acabemos reivindicando a nuestras bandas, dándoles demos roles mas altos.

 

www.soulgestapo.com


^^^^CYLCULTURAL.ORG^^^^

^^^agenda cyl^^^^^agenda valladolid^^^^