‘salta a la fama’ cierra una edición de récord

  • A los más de 80 participantes, se suman los miles de votos y el entusiasmo de todas las personas que asistieron a los conciertos y eventos enmarcados en la cuarta convocatoria del concurso musical de RÍO Shopping

                                                                                                           
Nota de prensa facilitada por IC Comunicación. Valladolid, 27 de septiembre 2016


Récord. Esa es la palabra para definir la cuarta edición del concurso musical ‘Salta a la Fama’ del Centro Comercial RÍO Shopping que ha cerrado la convocatoria con unas cifras espectaculares y con el famoso grupo ‘Despistaos’ como padrinos.


A los más de 80 participantes se suman los 13.200 internautas que votaron por sus grupos favoritos. Muchos han asistido a los conciertos y eventos enmarcados en la convocatoria musical para conocer a estos nuevos talentos. El último, ha sido el concierto del cuarto cumpleaños del Centro Comercial RÍO Shopping en el que se subieron al escenario ‘Simone’, ganadores de la presente edición, y ‘Miss Hyde’, el grupo que consiguió el primer premio en 2015.


Estas cifras, según el gerente del Centro Comercial, Mario Barros, “demuestran la necesidad de plataformas como ‘Salta a la fama’ para prestar apoyo a la cultura musical”. “Hace cuatro años fuimos pioneros y, hoy, vemos los frutos de nuestro apoyo a grandes talentos que aún deben dar el salto a la fama”, aseguró al tiempo que recordaba cómo grupos ganadores en ediciones anteriores como Erizo Sibarita, en 2014, hoy están de gira como teloneros de Amaral y reconocen cómo cambio su carrera el ganar ‘Salta a la Fama’.


Razones por las que, desde RÍO Shopping, seguirán apostando por la música y la cultura con futuras convocatorias. Desde el Centro Comercial reafirman su compromiso con la proyección de nuevos talentos.

 

^^^^CYLCULTURAL.ORG^^^^

^^^agenda cyl^^^^^agenda valladolid^^^^