El Festival FASSE-Rueda celebra su quinta edición en la localidad de Medina del Campo (Valladolid) los próximos 20-21-22-23 de Julio

La próxima cita festivalera del verano nos lleva hasta Medina del Campo para disfrutar del Fasse-Rueda, un festival que este año continúa afianzándose como una cita imprescindible para los amantes de la música (y el buen vino).

Ya conocemos la distribución por días del cartel de este año, en el que destacan nombres como Residente (Calle 13), La Pegatina, Celtas Cortos, El Kanka, Iván Ferreiro o Sidonie. Artistas de sobra conocidos que compartirán cartel con grupos que vienen pisando fuerte (Kitai o Siloé) y con bandas más cercanas a la provincia de Valladolid como Jhana Electrorganic Sound, Cosmic Birds o Erizo Sibarita.

Será agradable volver a ver sobre un escenario a artistas que han estado parados desde hace algunos meses componiendo y también a grupos que vienen presentando nuevo trabajo (como es el caso de Rufus T. Firefly y su “Magnolia”).

El abono del festival incluye zona de acampada a cierta distancia del recinto de celebración de los conciertos (que será el Estadio Municipal de Medina del Campo) y de una piscina abierta al público, algo que siempre se agradece en verano.


 

^^^^CYLCULTURAL.ORG^^^^

^^^agenda cyl^^^^^agenda valladolid^^^^