INTROMUSIC FESTIVAL

2 de diciembre de 2017. Valladolid Feria de Muestras

MIKEL ERENTXUN, IVÁN FERREIRO, M CLAN,  LEÓN BENAVENTE, SIDONIE, LA HABITACIÓN ROJA, COSMIC BIRDS y RUFUS T.FIREFLY conforman el cartel de la próxima edición de INTRO MUSIC FESTIVAL. El festival, que sirve para cerrar el ciclo de conciertos VALLADOLINDIE, comprime este año toda la programación del festival en una única jornada en vez de en dos. Así, todos los artistas del festival, actuarán desde horario de mediodía hasta la madrugada durante la jornada del sábado día 2 de diciembre. 

Otra de las novedades de este año es la habilitación de un pabellón anexo al recinto de conciertos en el que se pondrá a disposición de los espectadores un sector de servicios formado por foodtrucks, áreas de descanso y barras así como pantallas y sonido para no perderse ni uno de los detalles de los conciertos. 

El contenido del cartel no puede ser más estimulante, teniendo en cuenta que desde las primeras horas del festival ya habrá desfile de cabezas de cartel sobre el escenario. Una vez más, INTRO MUSIC FESTIVAL apuesta por la versatilidad de estilos así como por la diversidad de edades y generaciones. Este año, el festival contará con veteranos del pop español con completa vigencia como MIKEL ERENTXUN hasta valores emergentes como el de RUFUS T. FIREFLY y los vallisoletanos COSMIC BIRDS . Entre medias, el rock and roll clásico de MCLAN, el pop independiente de LA HABITACIÓN ROJA, el rock caradura y psicotrópico de SIDONIE y la incisiva propuesta de LEÓN BENAVENTE.

El cómico y actor leonés DANI MARTÍNEZ es el director artístico de este festival. Un año más, INTRO MUSIC FESTIVAL cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, la Universidad de Valladolid y Cigales D.O.

El festival se enmarca dentro de la veterana programación de conciertos VALLADOLINDIE que este año cumple su Edición Número 23.

 

^^^^CYLCULTURAL.ORG^^^^

^^^agenda cyl^^^^^agenda valladolid^^^^